¡vive de tus ilustraciones!

De principiante a profesional, Art School es la guía que necesitas.

Todo lo que esta formación te ofrece

Cursos

Más de 20 cursos con los que conseguirás todas las habilidades necesarias para llevar un negocio de ilustración y vivir de tu arte.

Ejercicios y Materiales

Con cada curso tendrás un conjunto de Materiales y ejércitos que te ayudaran desarrollar las habilidades que necesitas para ser ilustrador profesional.

Masterclasses

Cada mes recibirás una Masterclass donde desarrollaré en profundidad los temas más importantes que hayamos visto en clase.

Cuadernos de Arte

Todas las Masterclasses irán asociadas a una serie de ilustraciones que haya realizado y recibirás el cuaderno de las mismas para que puedas ver mi proceso de trabajo

Contacto Directo

Si tienes cualquier duda durante la formación, podrás consultarme para que te las resuelva. Mi objetivo es que tengas cero dudas y no tengas que estar adivinando nada.

Grupos de Trabajo

Cada curso tendrá su propio grupo donde podrás comentar, compartir y consultar con tus compañeros todo lo que aprendas en ellos.

NuestRa HOja de RuTA

Nivel: Principiante
Crea las Bases
Lo primero es que tengas las herramientas adecuadas y que sepas los principios básicos de toda ilustración. Por eso nos centraremos en que aprendas todo lo necesario para que acabes esta etapa con un estilo propio y una rutina de trabajo que te permita crear ilustraciones de manera eficiente.
Nivel: Principiante
Nivel: Intermedio
Ve más allá de la ilustración
En este nivel aprenderás una nueva habilidad fundamental a la hora de vertebrar tus proyectos: La Narrativa. Por eso a la vez que profundizaras en el diseño de personajes y de mundos, aprenderás a dominar la narrativa para que te sirva de hilo conductor en todos tus proyectos. También aprenderás cartografía fantástica y nociones de heráldica que serán nuestra primera aproximación al diseño gráfico.
Nivel: Intermedio
Nivel: Avanzado
Crea Proyectos, monetiza tu arte
Este Nivel estará dividido en varios bloques diferenciados. Lo primero que veremos serán distintos tipos de proyectos y como llevarlos a cabo. Desde libros, juegos de mesa o cartas pasando por merchan. Luego aprenderemos a crear una marca personal completa metiéndonos de pleno en el diseño gráfico y web y para concluir veremos como monetizar y financiar nuestros proyectos y poder, por fin, vivir de nuestras ilustraciones.
Nivel: Avanzado

Mucho más que ilustración

Esto es todo lo que aprenderás en esta formación

ESTAS A uN CLIC DE LA FORMACIÓN ARTÍSTICA MÁS COMPLETA

No lo pienses más y fórmate para vivir de tu arte

Membresias

Alumno Pro

6
99
Al Mes
  • Nivel Principiante
  • Nivel Intermedio
  • Ejercicios y Materiales

Alumno Premium

9
99
Al Mes
  • Todos los Niveles
  • Ejercicios y Materiales
  • Cuadernos de Arte
  • Masterclases
  • Contacto Directo
  • Corrección de Obras
Popular

Esta oferta es limitada

No lo pienses más y fórmate para vivir de tu arte

Días
Horas
Minutos
Segundos