¿QuieRes que ilustRe PaRa ti?

Te cuento como solicitarme un encargo

Si tú tienes la idea, YO PuedO ilustRaRlO

Encargos existen de muchos tipos y para muchas finalidades. Desde gente que quiere una ilustración para hacer un regalo original a alguien especial a gente que quiere que ilustre la portada de su nuevo libro. Lo bueno de las habilidades de ilustrador, es que son muy versátiles y pueden usarse para cubrir muchas necesidades. Así que si tienes clara tu idea y sabes lo que quieres, podre ayudarte a hacerlo realidad.

un par de PROyectOs al mes

La mayor parte de mi tiempo la dedico a enseñar a otras personas a convertirse en ilustradores profesionales y también paso bastante tiempo realizando mis propias obras ya sean series de ilustraciones o novelas. Por lo tanto, tengo poco tiempo para realizar encargos de terceros y por ello no acepto más de un para al mes. Quiero asegurarme de poder dedicarles todo el tiempo que se merecen. Por ello si quieres que ilustre para ti date prisa y ponte en contacto conmigo. Aquí te dejo un botón para hacerlo.

HablemOs de PReciOs

A estas alturas si ya tienes claro que quieres que ilustre para ti, seguramente te estés preguntando ¿Cuánto me va a salir la broma? Bueno, te dejo aquí debajo los precios y los tipos de ilustración que suelo hacer para que tengas un precio orientativo. Si ves que tu encargo no encaja al 100% con alguna de las categorías, no te preocupes, como he dicho antes, las categorías son orientativas, por lo que se pueden modificar.