¿QuIERES APRENDER ILuSTRACIÓN DIGITAL?

Todo lo que necesitas saber para ser ilustrador y vivir de tus proyectos e historias

Mi MOtivaciÓn

Mi objetivo principal a la hora de crear esta formación es poder ofrecerte todos los conocimientos necesarios para poder vivir de la ilustración. 

Creo que es muy importante apoyar a la gente que empieza en este mundillo, ya que no es un sitio fácil en el que aterrizar y menos con toda la desinformación que hay. Así que quiero compartir mi experiencia, no solo para que les sea más fácil pulir sus habilidades, sino para que tambien les sea más fácil trabajar como ilustradores.

Illidan

La FOrmaciÓn

Quiero darle mucho mimo a cada curso, ya que creo que lo más importante es que las ideas queden claras y sean fáciles de entender y sobre todo de aplicar. Por eso iré poco a poco, primero tocando los temas más básicos y cuando esto lo tengamos cubierto iré aumentando la dificultad hasta poder llegar a la gran pregunta ¿Cómo hago dinero con mis ilustraciones?

Todo empieza por dominar las bases, así que en eso será en lo primero que me centre. Sin unas buenas bases es muy difícil vivir de esta profesión. 

Todos mis cursos estan basados en una metodología práctica. En los videos de las lecciones te explicaré la teoría y te la aterrizaré a la práctica, pero aparte tendrás ejércitos para que puedas practicar lo aprendido.

La base de la ilustración es la práctica y es en eso en lo que se centra mi método de enseñanza, en practicar sabiendo en todo momento que estás haciendo y porque. 

ESTAS A uN CLIC DE LA FORMACIÓN ARTÍSTICA MÁS COMPLETA

Esto es lo que dicen mis alumnos de los cursos

CURSOS

59,99 €

Crea tu Propio Estilo

En este curso aprenderás a crear tu propio estilo de dibujo siguiendo una metodología probada. Te enseñaré el método con el que he desarrollado mi propio estilo y con el que llevo trabajando los últimos años.

Apuntarme
Gratis

El Mejor Equipo para la Ilustración Digital

Saber escoger cuál es el mejor ordenador, cuál es la tablet adecuada o en que programa tenemos que ilustrar son cuestiones importantes a resolver, ya que nuestro arte dependerá de eso.

Apuntarme